lunes, 4 de octubre de 2010

¿Que es control financiero y presupuestario, Que son roles preventivos y correctivos?

INTRODUCCIÓN
El objetivo de la presente investigación documental es presentar un resumen coordinado de los conceptos que constituyen la teoría de los presupuestos desde las perspectivas de diferentes autores. Principios conceptos, términos y temas que permitirán a quienes toma las decisiones en las empresas tener una base conceptual como guía.
La forma en que se han organizado los diferentes temas permitirán al lector ir de lo general a lo particular y dejar en claro toda la conceptualización de los presupuestos.

RESUMEN
El presente trabajo debe ser agregado a la categoría ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS.
Aquí se tratan algunos conceptos acerca de la Formulación de presupuestos empresariales. Concepto de Presupuesto, Funciones del Presupuesto, Importancia del presupuesto, Objetivos de la elaboración del Presupuesto, Finalidades del Presupuesto, Principios de la Presupuestación, Motivos del fracaso de la Presupuestación, el calendario Presupuestal y algunos términos y definiciones sobre Presupuestos.


Roles Preventivos y Correctivos
Mantenimiento Profesional Preventivo y Correctivo de edificios y Servicios de Limpieza (Janitorial) para la industria y el comercio.
El mantenimiento profesional tanto preventivo como correctivo de edificios que DREMEMK Site Services brinda a sus clientes consiste en velar por la limpieza y la buena apariencia del edificio, prevenir con roles de mantenimiento programados es sin duda la clave para que el mantenimiento correctivo sea menos frecuente y por ende las instalaciones sufran menos desgaste.
Los roles de mantenimiento preventivo consisten en la creación de frecuencias de limpieza, pintura, etc de las áreas donde nuestros clientes desean que tengamos ingerencia, de esta manera con las frecuencias de mantenimiento preventivo las áreas tendrán menos tendencia al deterioro. En cuanto al mantenimiento correctivo, este puede ser igualmente programado, sin embargo hay clientes que no cuentan aún con un rol de mantenimiento preventivo, por lo que los mantenimientos conocidos como profundos o correctivos son necesarios para restaurar las áreas afectadas a un nivel de limpieza y apariencia aptos para el desarrollo de los empleados de su empresa, así como también recibir a sus clientes en un ambiente limpio, agradable a la vista y saludable.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario